Las portadas de los jueves^^ y mensajín sobre lectura conjunta

Hola, hola aventureros^^ Os traigo las portadas de los jueves y un mensajín de la lectura conjunta, la cosa es que algunas personas me han pedido que la lectura fuese durante todo junio, y resulta que hoy me han anunciado a mí que el mes de junio será el más liosos del curso, porque habrá muchos, exámenes y cosas que hacer u.u así es que la lectura conjunta será durante todo junio, (ahora edito la entrada anterior), bueno más cosas con motivo de la lectura conjunta las portadas de esta semana son sobre forgotten:

   
 EE.UU, Reino Unido, Alemania
  
Holanda, Francia, Suecia
 
España y Holanda

Eso es todo^^ Besines^^



3 comentarios :

  1. Me gustan todas menos la de español xD

    ResponderEliminar
  2. La alemana, la francesa y la sueca no me gustan, las demás todas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bien! Entonces me apunto, aunque siento q estés tan ocupada, jejeje.
    Me gusta la segunda portada.
    Besotes recordados.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)