Las portadas de los jueves^^

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la sección de los jueves, esta vez son todo portadas inglesas, o estadounidenses no estoy muy segura, pero como son todas diferentes, creo que sirven igual^^


Mi favorita es la segunda, porque me hace mucha gracia xD 

Las imágenes son de google imágenes, pero todas me llevan de google imágenes a este blog, por lo que creo justo dejar claro que el trabajo de recopilar las imágenes ha sido suyo, no mío. Yo solo las he buscado por google imágenes :)

Besines^^

4 comentarios :

  1. La única que no me gusta es la última :P
    Las demás todas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ella, la única que no me gusta es la última >_<
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tercera es la que más me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la tercera.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)