Lectura conjunta, fechas.

Hola, hola aventureros^^ Bueno cómo sabéis es la primera lectura conjunta que organizo, así es que si veis que me equivoco en algo o algo se hace de otra forma comentarmelo, por favor. Bien ayer terminó el plazo para apuntarse, desde hoy hasta el 30 de junio hay de tiempo para leerlo. Y a partir del 1 de junio se irán posteando las entradas en el siguiente orden:

Domingo, 1 de Julio: Sarah Degel, Vale!
Lunes, 2 de Julio: Carmen, .NeiKeL *^^
Martes 3 de Julio: Athenna, Babel
Miércoles 4 de Julio: Eneritz

Bien eso es todo^^ Iré editando la entrada, según salgan las reseñas en Julio y cuando ya estén todas las recopilaré en otra entrada, de ahí que yo sea la última, para poner el último enlace :) Besines^^

3 comentarios :

  1. Yo tb lo tengo ;o)
    Qué bien.
    Besotes en marcha.

    ResponderEliminar
  2. ya he terminado los exámenes y hoy mismo he empezado a leer el libro! ya tengo apuntada la fecha de publicación de la reseña =)

    Besitos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)