Mini- reseña de porque nunca se olvida

Hola, hola aventureros^^ Os traigo una reseña de un "libro" que me ha encantado^^ ¿El por qué de las comillas? Pues porque el "libro" me ha parecido bastante corto y creo que es más adecuado llamarlo historia, aunque como está publicado por ediciones frutilla, (¿os acordáis?, os hable de ellas) pues es eso, un libro.

Datos técnicos:
Título: Porque nunca se olvida
Autora: Christopher Rosas (es su alias, no sé sabe el verdadero nombre)
Número de páginas: 59
Sinopsis:

“Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque lo haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”

Aquella noche lo cambio todo. Aquella noche...

Opinión personal:
No haré una reseña muy largo puesto que, aunque me ha encantado la historia y podría hablaros durante horas de ella, creo que al ser una historia corta debería hacer una mini-reseña. La historia nos cuenta la historia de una chica, cuyo nombre se desconoce puesto que no aparece en toda la historia ¿no es increíble?, que no tiene una vida muy fácil que digamos. Hace lo que puede por enfrentarse a la dura vida que le ha tocado vivir sin quejarse.Pero a ves, sin que uno puede evitarlo, suceden cosas que pueden cambiarlo todo de manera muy drástica.
La historia está narrada en primera persona por la chica y, a pesar de ser una historia muy triste, me ha encantado. Creo que hay un antes y un después después de leer esta historia y que realmente te hace reflexionar sobre tu vida. Merece la pena al menos echarle un vistazo. Aunque es verdad que es muy triste, creo que vale la pena saber la historia de la protagonista para aprender a apreciar más las cosas.

Puntuación:




La historia la podéis descargar y leer aquí gratuitamente. Ojo! El siguiente pdf es propiedad de ediciones Frutilla, todos los derechos reservados. Prohibida su copia y ventas, sólo se permiten descargas gratuitas vía webs, blogs o foros.

Besines^^


3 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah, chica, mil gracias por mini-reseñar la historia.
    Gracias!

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. ya tenía el libro, y la verdad después de leer la reseña, me lo leeré pronto, xd ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)