Nuevo desafío!!^^

Sí, ya sé lo que estaréis pensando... ¿los desafíos no te apuntaste a principios de año? Pues sí, pero hoy me he topado con este desafío que me ha encantado por lo que no he podido evitar apuntar, además algunas cosas ya están cumplidas, por lo que eso que me ahorro^^ El reto lo han organizado en el blog Libros para jóvenes aunque está inspirado en otro blog. Y se trata de leer 16 libros únicos, ¿y qué los hace únicos? El cumplir las siguientes características, solo una por libro.




1. Un libro recomendado por un amigo: Lo que todo gato quiere
2. Un libro que tenga una portada que te haya enamorado: Antologia Musical
3. Un libro que te haya hecho investigar sobre algunas cosas mencionadas en él (un grupo de música, una película, la cultura maya...): Pomelo y Limón
4. Un libro releído: La emperatriz de los etéreos
5. Un libro ambientado en una ciudad norteamericana (preferentemente Nueva York) Pacto de Sangre
6. Un libro en el que el protagonista o otro personaje toque algún instrumento: Canciones para Paula.
7. Un libro ambientado en un mundo fantástico (tipo Idhún, Narnia...): Un puente hacia terabithia
8. Un libro que aparezca en una serie/película/otro libro Los cinco y el tesoro de la isla
9. Un libro que te regalen: Mañana #2, en tierra de tinieblas
10. Un libro en cuya portada se vea una ciudad: ¿Sabes que te quiero? 
11. Un libro gordo (a partir de 600 páginas): Canciones para Paula
12. Un libro cuyo autor sea de tu mismo país y del cual no hayas leído nada: Ángeles Desterrados
13. Un libro de la biblioteca que no conocías: El curso en que me enamoré de ti
14. Un libro cuyo título sea o contenga el nombre de una persona: Canciones para Paula
15. Un libro de misterio e intriga: Volverán a por mí.
16. Un libro en el que se haya basado una película o serie: LJDH
17. Un libro en el que salga algún animal como mascota de los protagonistas: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Iré actualizando la entrada con los libros, y poniendo algunos que ya he cumplido. Besos!

3 comentarios :

  1. Pinta muy bien. Con ganas me quedo e apuntarme también, pero creo que este año estoy más que servida, a ver si luego no llego jajajajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el reto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Para el 6 te ofrezco el mío, te lo puedes descargar gratis en mi blog. Un reto original!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)