Off topic: lectura conjunta

Hola, hola aventureros!!^^ Bueno hace ya tiempo que me apetece organizar una lectura conjunta y he pensado que este es el momento! Sí sale bien y se puede llevar a cabo, ¡perfecto! Que sale mal y no se puede hacer... no problem, me desanimará está claro, pero si no puede ser, ¡no puede ser!
De momento sólo quería saber, ¿ cuántos estarías dispuestos a participar? y ¿por qué libros? He pensado que podéis dejar el título de algún libro con el que os gustaría participar en una lectura conjunta y después entre los que más se repitan se sometería a votación y se haría la lectura conjunta del ganador. Lo ideal sería que fuese algún libro que haya salido recientemente y que todo el mundo conozco, pero no lo haya leído mucha gente. No sé si me he explicado bien. Además no os aseguro nada, pero estoy pensando que si sale bien igual organizo algo con respecto a la lectura conjunta.

En fin, eso era todo. Besines^^


9 comentarios :

  1. ¿Y como es esto de la lectura conjunta, Nely? Yo por mí participo, pero haber cuando se hace porque no sé si tendré tiempo =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lectura conjunta? Me parece genial.
    Seguro que todos lo pasamos fenomenal.
    Respecto al libro: no tengo predilección.
    Intentaré conseguirlo, lo juro con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que quiero participar en una lectura conjunta, así que cuenta conmigo ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria participar pero no se que es una lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  5. Diana, una lectura conjunta es cuando varios bloggers leen un mismo libro y hacen su reseña, poniéndola luego en conjunto :3

    ¡Yo estoy con Vale! *_* Puro sería increíble!!

    PD: tienes un premio en mi blog,
    goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues si fuera Puro me animaría porque lo tengo!!!!!!

    Y por proponer, se me ocurren de pronto.
    - Primera tumba a la derecha
    - POD
    - El secreto del valle de las sombras
    - Erebos
    - Los secretos de April, May y June
    - Ángeles de Tokio
    -...

    Hay tantosssss, intentaré estar pendiente al blog a ver cuál sale, yo si lo tengo o pudiera conseguirlo, me apunto.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. yo me apuntaría con forgotten, cinder o eve que me están haciendo ojitos desde la mesa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo si lo tengo o puedo conseguirlo me apuntaria.
    & propongo:
    -Los extraordinarios secretos de April, may & June
    -Primera tumba a la derecha
    -Lovebook

    Besitoss!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)