Premios!^^

Uf, hace muchísimo tiempo que debería haber publicado este premio y ahora me han dado otro^^ Así es que antes de que se me acumulen más...

El "premio mutante" me lo ha concedido Tania de Locura Literaria:
Consiste en contestar cinco preguntas, elaboradas por al persona que te da el premio para conocernos un poco más:

1.- ¿Porqué creaste el blog?
Lo cierto es que lo creé porque me uní a un foro en el que muchas tenían un blog literario y me hacía ilusión sumarme a ellas^^
2.- ¿Que género te gusta?
Un poco de todo, pero sobre todo la fantasía.
3.- Si pudieras elegir vivir la historia de un libro, ¿cuál sería?
El de la emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García :3
4.- ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
Sí, suelo ir a ver la mayoría de adptaciones cinematográficas.
5.- ¿Con que personaje te identificas?¿De que libro es?
Me suelo identificar con muchos, por lo que no podría decir uno solo.

Mis preguntas:
1 ¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog? (Hacer una entrada, mirar los comentarios o la chatbox, etc.)
2. ¿Te gustan las trilogías o sagas o prefieres los libros sin continuación?
3. ¿Normalmente a cuantas páginas estás acostumbrad@ a leer? (Sueles leer libros de 2000, de 500...)
4. ¿Qué es lo último que haces antes de irte a dormir?
5. ¿Qué personaje de un libro si existiese te gustaría conocer en persona?

Nomino a...

2. Mary Ann de The Lovely Books
3. DieciseisLunas en In a Fairy Tale
7. Astarielle de La voz de Astarielle
9. Lornian de Perdida entre Líneas
10. Verónica de Dragonfly


Este premio me lo ha otorgado Vale! de Our Passion For Books
Es para aquellos  que apoyan a los demás y para agradecerles!
Y cuando lo reciban deberán responder estas 5 preguntas...

1-¿Porque creaste el blog?
Lo cierto es que lo creé porque me uní a un foro en el que muchas tenían un blog literario y me hacía ilusión sumarme a ellas^^
2-¿Te han apoyado?
Sí, desde el principio he recibido muchísimo apoyo con el blog. La verdad es que he tenido mucha suerte por poder contar con todas esas personas que me han apoyado.
3-¿Alguna vez has pensado que los blog no se apoyan entre sí?
Está claro que hay algunso blogs que no apoyan a otros, o al menos eso pienso yo, pero estoy muy contenta de poder decir que todos los que yo conozco apoyan a los demás.
4-¿Que le dirías a los que quieren hacerse un blog y no lo hacen?
Que se animen a ello, porque es una experiencia única, y se arrepentirán toda la vida si no la viven.
5-¿Te gusta el ambiente en la blogosfera? ¿Porque?
Sí, porque la gente es muy maja, y siempre te ayudan si necesitas cualquier cosa.

y concederlo a otros 3 blogs

Son preguntas que tienen que ver con los blog y como trantan entre ellos...
Concedo este premio a....

DiecisesiLunas de In a Fairy Tale
Mary Ann de The Lovely Books



Y eso es todo^^ Besines^^






3 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por los dos premios!!

    La verdad es que tener un blog es de las mejores cosas que he hecho. Y como tú, pienso que la mayoría de l@s blogger@s son geniales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premioo^^ pasate por mi blog que tambien tienes muakssssss

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)