Reading on weekend + mensaje sobre lectura conjunta

Hola, hola aventureros^^ ¿Habéis visto que largo me ha quedado el título de la entrada? Creo que es el más largo que escribí nunca xD En fin hoy vengo a traeros la sección de los lunes, pero antes comentaros que estéis atentos porque durante el día de hoy pondré en el lateral derecho del blog una especie de encuesta para el libro que se elija de la lectura conjunta y dependiendo del que salga puede que haya alguna sorpresa^^ Y ahora la sección de los lunes^^

He leído....

Sólo os puedo decir que pronto subiré la reseña^^

Estoy leyendo...

Este me está gustando, el principio ha sido para partirse de risa.

Después leeré...


Este a ver si consigo no retrasar más su lectura, que le tengo ganas pero llegan otros mejores u.u

Y eso es todo^^ Besines :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)