Reseña de #2La Pesadilla del Lobo

Hola, hola aventureros^^ Vengo a traeros la reseña de la pesadilla del Lobo. Empecemos! *ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE SOMBRA NOCTURNA*

Datos técnicos:
Título Original: Wolfsbane
Título: #2 La Pesadilla del lobo
Autora: Andrea Cremer
Número de páginas: 317
Sinopsis: 

Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada —y también al chico— que ha dejado atrás. ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.

Opinión personal:
La historia continúa con el final de la primera parte, por lo que no tardamos mucho en saber que les pasa a Shay y a Cala. Esta nueva entrega está dividida en tres partes: purgatorio, infierno y paraíso. Y, como el anterior, está narrado por Cala.
A mí la entrega anterior no me gustó mucho y al empezar este libro no es que tuviese mucha positividad hacia él, pero la verdad es que me ha sorprendido. El principio se me ha hecho un poco pesado, pero ha medida que ha ido avanzando ha ido mejorando y hacia casi la mitad del libro, ya me tenía enganchadísima.
En esta nueva entrega aparecen muchos personajes nuevos, mi favorito es Connor. Connor es un chico muy bromista, pero que al mismo tiempo sabe cuando no debe gastar bromas y debe ponerse serio.
Los que queráis saber que pasa con el triángulo amoroso, para no destriparos nada solo os diré que en esta nueva entrega Ren sale más bien poco.
El personaje de Cala no es que mejore mucho, sigue siendo la chica dudosa que conocimos al principio, aunque el de Shay sí que mejora: en esta nueva entrega se le ve como alguien más seguro de si mismo.
Lo peor de todo es que el final lo deja en la parte más interesante para continuar en el próximo libro, está claro que Andrea Cremer sabe como hacer que sus seguidores se mueren por continuar leyendo la saga.
En fin que es un libro que no podéis dejar escapar porque os hará enfrascaros en una aventura trepidante, que os dejará con un buen sabor de boca.

Puntuación:
.




Eso es todo^^ Besines^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)