Reseña de Quantic Love

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de quantic love^^ Empezemos!

Título Original: Quantic Love
Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Número de páginas: 235
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

La historia de la novela nos cuenta la historia de Laila, una chica que se muda durante el verano al CERN, para trabajar allí de camarera, allí conoce a dos chicos: Alessio y Brian. Alessio digamos que "odia a los científicos, es periodista,  dulce, caballeroso, simpático y puede que  un poco sobreprotector. Brian, sin embargo es científico y trabaja en el CERN, es simpática, despistado e incluso algo torpe a veces, lo que hace que te caiga en gracia.
La novela está narrada en primera persona por Laila por lo que podemos saber todo lo que piensa y siente hacia estos dos chicos, cosa que viene muy bien para seguir la historia de amor de esta chica. Los personajes en sí son todos muy variados, hay belgas, un inglés, un alemán, un suizo, etc. Los capítulos son bastante cortos en su gran mayoría y la trama es bastante entretenida. Es cierto que, al menos en mi caso, no te tiene muy enganchada al libro pero tampoco es que aburra su lectura.
Una cosa que tiene el libro y que me ha gustado mucho es el hecho de que al estar sucediendo la historia en el CERN se tengan que contar anécdotas de experimentos científicos o de historias que les han pasado a los científicos. Algunas de ellas son divertidísimas, por cierto y otras son bastante  interesantes, me teníais que ver apuntando las que más me interesaban para comprobar si eran ciertas o inventadas por la autora, porque tampoco es que yo me sepa muchas anécdotas de científicos y lo mejor es que todas eran ciertas^^
En resumidas cuentas, que es un libro que me ha gustado mucho, que está totalmente recomendado porque os hará disfrutar de lo lindo, os entretendrá y hará que disfrutéis con las locuras que cuenta a veces o que os riáis o que os quedéis alucinados al descubrir algo relacionado con la ciencia que no sabíais.