Las portadas de los jueves^^

Hola aventureros^^ Hoy os traigo las portadas de los jueves :) En este caso se trata de un libro que aunque puedo leerlo cuando quiera, voy a echar de menos sus pelis: Harry Potter. Creo que es un libro que seguramente la gran mayoría hemos leído y se podrían comentar las portadas por el mundo que tiene de la primera entrega:

Albania y Alemania

Brasileña y Búlgara

China y Croacia

España y EE.UU.


Francia e Italia


Reino Unido

¿Qué os parecen? Yo creo que muchos países podrían haber sido más originales porque muchas resultan repetitivas u.u Besines^^




2 comentarios :

  1. Para mí ninguna en particular destaca.
    Este verano tengo pensado leer esta saga, porque sí, no he leído los libros, solo visto las películas. Y seguro que los libros son mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho casi todas las tapas:)
    Hace como una semana que empecé con la saga y me encantó,ya voy por la mitad del 2:)
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)