Las portadas de los jueves

Hola, hola^^ Os traigo la sección de los jueves, en este caso con Vampire academy:


española y la otra la comparten Alemania, croacia y hungaria.


Bulgaria y Croacia.


eslovenia y estonia


Francia y Grecia


Holanda e Indonesia


Italia y Japón


Portugal y Rusia


Suecia y Turquia


Reino Unido

En este caso al buscarlas por google me salían casi todos los resultados de un mismo blog, y debido a que casi no tengo tiempo las he cogido todas de ahí. No me gusta nada copiar los trabajos de nadie, pero si no lo hacía no me iba a dar tiempo. Por lo que dejo claro que todos los rangos son de ellas.

Besines^^







4 comentarios :

  1. La Estonia y la Holandesa me han parecido muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusta es la de Bulgaria ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí las que más me han gustado son las de Holanda y Suecia.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)