Min-reseña de Lejos del Sol

Como os dije aquí os traigo la mini-reseña^^

Datos técnicos:
Título Original: Lejos del Sol
Título: Lejos del Sol
Autora: Luisa Fernanda B.
Número de páginas: 97
Sinopsis:

¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?

Datos técnicos:
El libro está narrado desde el punto de vista de Melanie, o Mel, por lo que se pueden saber todos sus pensamientos y sentimientos, cosa que me gusta bastante cuando leo libros de este estilo, creo que ayudan a su lectura. Mel está harta de ser sólo la mejor amiga de Adrian, ¿qué se le ocurrirá para dejar de ser sólo su amiga? Esta loca chica tiene unas ideas de bombero la verdad.
Mel es una chica, soñadora, que siempre llega tarde y muy inteligente. Adrián es un mujeriego, sensible y a la vez un estúpido por momentos.
La historia está muy bien tramada, es realista, porque seguro que sabéis de alguien a quien le haya asado y es divertida. El final te deja con ganas de más, dudo entre si hay segunda parte o no, pero creo que debería haberla.

Puntuación:






Eso es todo^^ Descargarla de acá. Besines^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)