Mini-reseña de Antología Musical

Hola aventureros^^ Hoy os traigo otra mini-reseña^^ Empecemos!

Título Original: Antología Musical
Título: Antología Musical
Autora: Florencia Salgado Henriquez
Número de páginas: 57
Sinopsis:
No he encontrado una sinopsis, pero simplemnete es un recopilatorio de letras de canciones escritas por la autora.




Opinión personal:

Antes que nada quiero felicitar a la diseñadora de la portada Clyo, porque le quedó fabulosa. ¡Me encanta! Bien ahora la historia. La antología son varias canciones que cuentan una historia. Todas están conectadas entre sí. En sí son canciones románticas que hablan de un amor entre "la protagonista" de las canciones y un chico.
Las canciones son bastante cortas, claro si son canciones muy largas no podían ser, por lo que se leen en un pis pás. Las letras, aparte de ser románticas, son un poco melodramáticas a mi parecer. En fin que a pesar de que las letras sean algo melodramáticas, son bastante bonitas.

Puntuación:






Besines^^

2 comentarios :

  1. No termina de llamarme.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. woowwww vagando por internet me encuentro esto y fue como Dios mi libro? y si, lo era jajaja :)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)