Mini-reseña de el camino del destino.

Hola, hola aventureros^^ últimamente me ha dado por los libros de ediciones frutilla, ya sabéis uno de esos puntos locos que te dan por los libros :D En mi caso como suelen ser historias cortas, ojo que también hay largas eh?, pues me enganchan porque sé que en un momento las "devoro" xD Sin más os dejo la mini-reseña^^

Datos técnicos:
Título Original: El Camino del Destino.
Título: El Camino del Destino.
Autora: Judith Williams
Número de páginas: 18
Sinopsis:

A lo largo de mi vida, solo he recibido el amor de mis familiares, de gente con la misma sangre que la mía. Nunca pensé que podría querer a alguien ajeno a mi ADN. Y mucho menos pensé en enamorarme. Y lo peor, es que si te enamoras y lo ignoras, no te das cuenta de todo lo que sientes por esa persona en especial hasta que estás al borde del abismo. Algo así fue lo que me sucedió a mí. Bueno, no exactamente.


Opinión personal:
La historia nos habla de Daniela, o Dany, una chica que nunca antes se ha enamorado de verdad. O quizás es sólo que si lo ha hecho, pero no lo sabe. La historia está narrada por Dany y, aunque es bastante corta para lo que estoy acostumbrada a leer, no está del todo mal. Es tan corta que es imposible no "devorarla". Se lee en un suspiro. Me ha gustado por el hecho de que es real, no es una historia de fantasía ni nada de eso y resulta bastante real. Ha sido como si me contasen que le ha pasado a una chica del colegio. Tiene algo de la temática del otro libro que os comenté de ediciones frutilla, pero este es muy diferente por todo.
En fin, que no está tan mal, creo que merece la pena darle una oportunidad ya que se lee en un suspiro y, además creo que te puede enseñar a aprender a no ser tan inocente. Aunque si que es verdad que se me ha hecho demasiado corto, como si la autora no hubiese aprovechado al máximo todo lo que la historia le brindaba y por ello siento que le falta algo.

Puntuación:





Como el anterior está prohibida su copia y sólo se puede descargar gratuitamente vía webs, foros o blogs. Podéis descargarla de su página aquí.

Besines^^


2 comentarios :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)