Off topic: Debate, ¿ebook o libro en papel?

Hola aventureros! Como os dije apenas tengo tiempo para hacer reseñas, así es que para que no se quede el día de hoy sin nada os propongo un pequeño intercambio de opiniones. Solo hay que contestar a la siguiente pregunta:

¿Ebook o libro en papel?


¿Vosotros que preferís? Yo, personalmente, prefiero el libro en papel porque me gusta más, puedes pasar las páginas, ver como huele a nuevo, etc. Sin embargo para mí el ebook es más rentable puedes llevar muchos libros en menos espacio. ¡ Contadme! ¿Qué opináis vosotros?

Besines^^

3 comentarios :

  1. libro en papel!! es mucho mejor! y no cansa la vista!

    ResponderEliminar
  2. Como libro formato papel, el de toda la vida, no hay nada, pero...para la gente que su economía es más bien escasita... el ebook sin lugar a dudas!!!.

    Hay que tener en cuenta que un libro menos de 16 o 17€... las novedades, digo, entonces... no sé...

    Vamos, yo ahora porque las editoriales colaboran conmigo, me mandan libros, y porque he tenido suerte y he ganado varios en concursos durante el tiempo que llevo por la blogosfera, dos meses, por eso que ahora estoy leyendo en formato papel, que si no... para mi es imposible gastarme 16€ en un libro... :(

    ResponderEliminar
  3. te diré que, me encantan los libros en papel es mucho mejor no se xD me encanta. Pero esto no siempre fue así, hasta hace poco pude conseguir libros en papel! :/
    Por algún motivo he notado que la lectura se me hace mas rapida en
    e-book, no se porque pero si haha
    así que para mí es una pequeña ventaja de los libros en papel pero si no los consigo no se me da tanto :P

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)