Premio^^

Hola, hola aventureros^^ Antes de que se me pase voy a hacer al entrada de un nuevo premio que me han dado^^ En realidad se trata de un meme (aunque sinceramente yo no noto la diferencia xD)

Consiste en responder a las 11 preguntas que me han hecho, después nominar a 11 blogs y hacer yo 11 preguntas. Muchas gracias a Fany de Algo más que libros por el meme!

Preguntas de Fany:


1. ¿Cual es tu libro favorito?

Tengo varios: los de HP, La emperatriz de los etéreos, palabras envenenadas....

2. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Sí, puedo leer con música, pero sin que nadie hable a mi alrededor ni se oiga ningún ruido xD Es algo raro, lo sé.

3. ¿ Frió o calor?

Frío, te puedes poner más ropa para no pasarlo, pero con el calor no te puedes quitar más ropa.

4. ¿ Libro independiente o saga?

Me gustan los dos tipos, pero que la saga ya esté terminado porque sino me desquicio hasta saber como sigue y tengo que releerlos porque se me olvidan algunos detalles.

5. ¿Sabor preferido?

Mmmmm... el del chocolate?

6. ¿Que colonia usas?

Una que huele a chuches^^

7. ¿De que color son tus ojos?

Marrones verdosos.

8. ¿Como seria tu cita perfecta?

Una en la que nada está planeada, solo se improvisa sobre la marcha.

9. ¿ Estudias o trabajas?

Estudio.

10. ¿Portátil o sobremesa?

Sobremesa.

11. ¿Facebook o twitter?

Twitter.

Mis 11 preguntas:

1. ¿ Cuál es tu género literario favorito?
2.¿Playa o piscina?
3.  ¿Cuál es tu serio de televisión favorita?
4. ¿Y tu comida favorita?
5. ¿Primavera u otoño?
6. Blogger, wordpress o tumblr?
7. ¿Autores españoles o extranjeros?
8. ¿Dulce favorito?
9. ¿Ebook o libro en papel?
10. ¿Comprar un libro o cogerlo de la biblioteca si está?
11. ¿Jersey o chaqueta?

Mis 11 nominados:

DieciseisLunas de Living in a fairy Tale
Vale! de Our passion for books
Lornian de Perdida entre líneas
Elisabet de lagrimas de tinta
Mary Ann de The lovely Books
Susana de Mi rincón de los sueños
Mocca de Sintonía literaria
Tamis de Pink Dreams
Irene de Cuando el tiempo se para
Iria Jones de A la sombra del cuento
Beleth de Book Eater

Eso es todo^^ Besines^^



1 comentario :

  1. Holaa wapi^^
    Muchas gracias por el meme XDD aunque yo tampoco noto la diferencia con el premio jajaja :)
    ya lo pondré en una entrada cuando reuna algunos más :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)