Reading on Weekend


ola, hola aventureros^^ En estos momentos yo seguramente estaré estudiando porque ya es mi última semana de exámenes, así es que todas las entradas que veáis durante esta semana serán programadas ;) Sin más os dejo la sección de los lunes:

He leído....


Tengo que decir que me ha gustado mucho y que, sin duda, la gente tenía razón aún me río de solo recordar algunas partes xD Es otro de ediciones Frutilla y espero poder traeros la reseña pronto.

Estoy leyendo...


Me dijeron que no me iba a gustar, que no era tan bueno pero decidí juzgarlo por mí misma y, aparte, era el que se había decidido para la lectura conjunta. Pero tengo que decir que a pesar de todo, me gusta tiene un no se qué que me hace continuar leyendo.

Después leeré...


La verdad no me llama mucho, pero na amiga me dijo que me encantaría y después de meses de que me esté insistiendo creo que le daré su oportunidad.

Eso es todo^^ Besines^^



1 comentario :

  1. Este me gustó un montón. Tengo la reseña en mi blog por si quieres verla antes de empezar a leerlo, pero desde ya, te lo recomiendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)