Recordatorio fechas lectura conjunta forgotten.

Hola, hola aventureros^^ Vengo a recordaros las fechas de la lectura conjunta, para por si acaso alguien no las vio o se le olvidó o lo que sea :) Las fechas eran las siguientes:


Domingo, 1 de Julio: Sarah Degel, Vale!
Lunes, 2 de Julio: Carmen, .NeiKeL *^^
Martes 3 de Julio: Athenna, Babel
Miércoles 4 de Julio: Eneritz

Iré editando la primera entrada, según salgan las reseñas y cuando ya estén todas las recopilaré en otra entrada, de ahí que yo sea la última, para poner el último enlace :) Para prevenir está vez también voy a poner en el enlace debajo del banner para evitar problemas :) Eso es todo^^ Besos!

5 comentarios :

  1. ¿Mañana??? ¡Madre mía!!!!! Pues esta tarde la preparo, menos mal que el libro está más que leído jejejejejejej.

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaaaaaaa, pues la he hecho buena, no la tengo preparada O_O horror! ya veré cómo lo hago :o(
    Besotes olvidadizos, no si estaba predestinado XD

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la preparé para mañana, nos hemos despistado todas un poquito jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Debidamente anotado! yo es que tengo la costumbre de hacer la reseña nada más terminar el libro, así que la tengo guardada para publicar el martes. Solo me faltan las citas y listo! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí la tienes, guapa:
    http://torretadebabel.blogspot.com.es/2012/07/no-me-olvido-de-ti-cat.html

    Muchas gracias por todo :o)
    Besotes puntuales.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)