Reseña de #1protección

Hola, hola aventureros^^ Hace tiempo que quería hacer esta reseña, pero no tenía tiempo para ello u.u Y por fin, he conseguido el tiempo para ponerme^^ Se trata de otro de los libros de Ediciones Frutilla. ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: #1 Protección
Título: #1 Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Número de paginas: 90 (en ebook)
Sinopsis:
El libro no tiene sinopsis, al menos no que yo haya visto o leído, por lo que no voy a poder dejársela Aunque les haré un pequeño resumen en la opinión personal :)





Opinión personal:

La historia trata de unos ángeles que luchan contra los demonios y dirán ¿es lo típico no? Sí, es cierto eso es muy típico, pero lo que hace distinta de las demás a esta historia es que el ángel que debe protegernos no sabe que es ángel.
De la trama diré que, para mi gusto, va demasiado rápido y deja muchas cosas en el aire. Sé que hay una segunda parte, pero aún así creo que le faltan pequeños detalles. La narración es un poco liosa a veces , al menos para mí, alterna la narración en primera persona, con la narración de un narrador omnisciente a veces.
De los personajes no puedo decir gran cosa, siento que los he conocido poco y que apenas se nada de ellos. Pero la protagonista resulta ser alguien muy valiente, a pesar de los problemas que ha tenido en su vida. Sin embargo, a su mejor amiga la veo como todo lo contrario, graciosa sí, pero poco valiente. De Elder puedo decir que al principio resulta muy misterioso, pero no os voy a contar nada más de él porque si no seguro destriparé algo.

Puntuación:








Como siempre lo podéis descargar en el blog de EF. Y eso es todo^^ Besines^^


1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)