Reseña de lo que todo gato quiere

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la última reseña que tengo pendiente ¡por fin! Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Lo que todo gato quiere
Título: Lo que todo gato quiere
Autora: Ingrid V. Herrera
Número de páginas: 257
Sinopsis:

Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Opinión personal:
La historia trata de Ginger una chica que siempre ha sido tratada como basura, como la estúpida mascota del colegio, como si no tuviese sentimientos. La trama va sobre como unos cambios que suceden en la vida de esta chica le ayudan a crecer como persona y a valorarse más a si misma. En si es bastante graciosa, tiene buenos golpes de risa, que consiguen sacarte una que otra sonrisa. Otras partes son más sentimentales y te hacen apenarte por la situación. También es, a mi parecer, bastante original.
La historia está narrada desde un narrador omnisciente. De los capítulos no puedo decir que sena largos, pero tampoco cortos, hay algunos que son bastante largos y otros que apenas son cinco páginas. Los personajes se me han antojado muy simpáticos. Ginger es una chica insegura y solo le falta confiar más en si misma. Sebastián es un chico bastante egocéntrico, pero que en el fondo también es un amor.
En fin, que es una novela que os hará reír, entristeceros a ratos y adorar a los gatos :P

Puntuación:






Eso es todo^^ Como sus otros proyectos la podéis descargar del blog de EF. Besines^^


2 comentarios :

  1. Es la primera vez que veo este libro y la verdad me dieron muchas ganas de leerlo después de ver tu reseña:)
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace un tiempo, pero sigo amándolo. Me encantó qué tan simple era, y cómo el amor entre los principales crece cada vez más... Y bueno, me gustó todo, en realidad. Además, siempre me gustaron los gatos negros...

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)