Tercer libro de la serie Mañana!

Pues sí aventureros, como lo habéis leído el otro día me enteré de que salia la tercer entrega de la serie mañana en español y es que por lo que he oído. ¡Ya está a la venta! A mí esta serie me encanta desde que leí el primer libro y como fan de ella pienso comprármelo en cuanto pueda^^


Mañana, Muerte blanca de John Marsden
Número de páginas: 416
Precio:16,99 € (en la fnac)
La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes.
El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.
Aunque la angustia les acompaña.

¿Qué os parece? Besines^^




4 comentarios :

  1. Esta portada es muy bonita. Yo no sigo la saga pero me da la sensación de que los están sacando bastante rápido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de Mañana pero, ganas no me faltan Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas le tengo! Por cierto, si no recuerdo mal, yo te introduje en esta saga ¿no? xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Darkiel: Sí, fuiste tú. Siéntete culpable por ello xD Bss!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)