Los marcapáginas de los viernes

Hola aventureros^^ Bueno esta entrada está programada ya que yo ahora mismo estaré seguramente con la familia. Pero ya sabéis que yo soy incapaz de dejar que el blog se quede desactualizado (no como el otro que tengo que anda más desactualizado...)   En fin que el otro día iba yo "paseando" por una página de imágenes en Internet y vi una imagen que me encantó e hice un marcapáginas^^ (Como siempre hago con las fotos que más me gustan, luego andan todas desperdigadas por mis libros :3) Así que os lo dejo por aquí^^


Hoy es solo uno, pero tampoco he encontrado otra imagen que me gustase para hacerlos, a ver si la próxima vez tengo más suerte^^ Besosos de osos^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)