Reading on weekend

Hola, hola, hola! (Esto suena mejor si lo leéis rápido, en serio, probadlo) Bueno hoy vengo con mis lecturas, coomo todos los lunes^^

He leído...
Este está leído y reseñado en el blog^^
Estoy leyendo...
Para este aún me quedan un par de días de lectura, ¡mira que es largo! No es que me guste mucho, (no soy muy de libros románticos) y por eso se me está haciendo un poco eterno. Pero estoy empeñada en que me voy a leer los tres libros (sí así, por cabezonería) Ya os contaré qué tal
Después leeré...
Bueno este lo he cogido en la biblioteca, no me llama mucho la atención, pero me dijeron que estaba bien, así es que le echaré un vistacillo.

Eso es todo^^ Besos!




2 comentarios :

  1. No he leído ninguno de esos libros, y tampoco soy de leer solo romance.
    Yo leí Cosecha de Esclavos y ahora estoy con Malditos, no sé cual será el próximo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama sobre todo el de Steel que es una escritora que me gusta bastante. Y ese no lo he leído.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)