Reseña de Diferente

Hola, hola aventureros^^ Ahora vengo con la reseña que os había dicho^^ Allá vamos!

Título Original: Variant.
Título: Diferente
Autor: Robinson Wells
Saga Variant.
Número de páginas: 348
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

La trama nos cuenta una historia bastante original. Nos habla de otra academia, y digo otra porque no hace nada que os reseñé otro libro que iba de una academia, la cual es totalmente diferente, y nunca mejor dicho, de otras academias. En ella no hay adultos, lo que significa que no hay profesores, no hay nadie que se encargue de la cafetería, o de vigilar que prestes atención en clase, pero lo que si que hay es normas. Unas normas que al principio pueden parecer bastante normales, pero creedme si os digo que si vivieseis en la academia Maxfield intentaríais saltaros alguna. Aunque para eso tiene cámaras con las que asegurarse de que todos los alumnos las cumplen.
La trama es llamativa, te tiene intrigado de principio a fin, tanto es así que el libro se lee en un suspiro. Está llena de incógnitas que te harán querer seguir leyendo sin parar para resolverlas, pero también tiene varios giros en la historia que te dejaron boquiabierto. Está narrada por Benson Fisher, el protagonista. Los capítulos no puedo deciros ni que sean largos ni cortos, algunos son cortos y otros largos.
El final te deja con muchísimas ganas de más, la pena es que, al menos que yo sepa, la segunda parte aún no está disponible en español. Termina dejandote más boquiabierto todavía si cabe tanto es así que os aseguro que tuve que releer al última parte de este porque pensé que había entendido mal xD
En fin es un libro que os superrecomiendo porque os tendrá enganchados hasta el final, y os dejará con un muy buen sabor de boca.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^