Reseña de Forgotten

Hola, hola aventureros!! Bueno aquí os traigo mi reseña para la lectura conjunta^^ Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Forgotten.
Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Número de páginas: 334
Sinopsis:


Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos, (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerza no olvidar cuánto le amo.


Opinión personal:

Lo que más me llamó la atención del libro fue la primera frase de su sinopsis: "Recuerdo el futuro y olvido el pasado". Y esto fue lo que me animó en un principio a querer leerlo, y entre otras cosas que fue el que elegisteis para la lectura xD, La trama nos cuenta la historia de London, una chica que tiene problemas de memoria, recuerda lo que pasará mañana, pero cuando el mañana se convierte en el ayer ya lo ha olvidado. Todo cambia cuando la chica decide que quiere recordar el pasado, siempre. Y entonces la trama empezará a girar en torno a si lo consigue o no.
La trama en sí es entretenida, es innovadora (¿dónde se ha visto que alguien recuerde el futuro y no el pasado?) y tiene un punto de intriga. Es de lectura ligera, nada más allá de una tarde a la brisa de un árbol y ya te lo has acabado. Mucha gente le da malas críticas al libro, pero yo sinceramente creo que merece la pena al menos echarle un vistazo, que luego no puedes pues lo dejas, pero merece la pena intentarlo. Sí yo hubiese hecho caso a las criticas no lo hubiese leído, y lo cierto es que me ha encantado. 
El final es, a mi parecer, abierto y esto es lo único que no me ha gustado del libro. Pero deja lugar a que tú te imagines lo que sucedió.

Puntuación:






Bueno eso es todo (: Besines^^

5 comentarios :

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti: lo que menos me ha gustado es el final, demasiado abierto; pero el resto me encantó.

    Gracias por organizar la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en la estantería y creo que me va a ocurrir lo mismo con el final, ya que no me gusta que sea abiertos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo, que me ha encantado, aunque el final, aunque sea abierto, lo que no me ha gustado mucho es cómo ha dejado las cosas... pero bueno, me ha encantado leerlo, eso desde luego. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado enterito, incluido el final que no me esperaba, ese giro me ha satisfecho pues pensé que iba a ser de otro tipo. Muy maja la lectura.
    Gracias :o)
    Besotes cumplidos.

    ResponderEliminar
  5. Yo a ver si me pongo a ello...lástima no haber conocido antes tu blog para haber adelantado el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)