Reseña de hechizo

Hola, hola aventureros^^ Os vengo con una reseña y probablemente o luego o mañana os dejaré otra :) Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Century.
Título: Hechizo.
Autora: Sarah Singleton.
Número de páginas: 218
Colección: La Isla del Tiempo.
Sinopsis:

Mercy y su hermana Charity viven en un inmenso caserón sumido en un invierno perpetuo, de días y noches idénticas. Una y otra vez. Ella no se ha cuestionado jamás su extraño modo de vida hasta el día en que una misteriosa aparición deposita una flor sobre su almohada.
Es el primer indicio de la primavera... y, sobre todo, una señal de que algo o alguien está cambiando. Intrigada por los oscuros secretos que esconde su familia, las pesquisas de Mercy la precipitan a situaciones de más y más peligro a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar. El mundo que las hermanas Berga han conocido empieza a deshacerse... ¿Podrán descubrir la verdad sin destruir su hogar, a su padre y todo lo que las rodea? Y lo que es peor, ¿podrán aceptarla?

Opinión personal:
El libro empieza contándonos cómo es la vida de Mercy y Charity normalmente y unos cambios que se están sucediendo. La trama girará en torno a ellos, ya que Mercy el porqué de que su vida sea tal y como es y el porqué de muchas preguntas que se le van sucediendo a lo largo de toda la novela. 
La trama a veces me ha resultado algo liosa, también puede ser debido a que a veces no entendía del todo el libro por cómo está narrado. Pero en general tiene una trama que a mí parecer empieza algo pobre, pero que va cobrando vida a medida que avanzas y te va atrayendo cada vez más.En fin es un libro que ganando fuerza según vas avanzando.
La vida de Mercy y Charity resulta algo inquietante, lo de tener que vivir atrapado en una mansión repitiendo el mismo día una y otra vez tenía algo que me atraía a seguir leyendo para descubrir el porqué de que ello sucediese.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Mercy, ya que es la que más protagonismo tiene en toda la novela. Y están ambientados en una época antigua, no en la actualidad que conocemos como suele ser normal hoy en día. Nos situamos en una época en la que la gente no va en coches sino en pequeñas carrozas tiradas por caballas, (probablemente no se llaman así pero ahora mismo no hay forma de que me salga el nombre), la gente no se baña en las espléndidas bañeras o duchas que nosotros usamos, la gente tiene una institutriz, etc.

Puntuación:






Eso es todo^^ Besosos de osos^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)