Reseña de la chica del lago

Hola, aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de la chica del lago, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Girl Saves Boy
Título: La chica del lago
Autora: Steph Bowe
Número de páginas: 236
Sinopsis:
En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos...

Opinión personal:

La historia nos cuenta como Sacha y Jewel se conocen. La historia a veces es algo lioso, a mí parecer, porque pasan cosas que no sabes ni por dónde cogerlas y te quedas como: pero y esto ¿que pinta aquí? Pero la verdad es que me gusta, es una historia que puede parecer algo triste por el pasado que ocultan los personajes, pero la autora la explica con humor e ironía. Sí, ironía, y es que los personajes son muy irónicos, no irónicos en plan borde, sino irónicos en plan graciosos.
El libro tiene dos partes, las narradas por Jewel y las narradas por Sacha, las cuáles se van alternando un capítulo lo narra uno y otro lo narra el otro. Los personajes de Sacha y Jewel me han encantado, están muy bien estructurados, aunque tan bien un poco locos, como ejemplo podéis ver en esta cita:


"Al llegar a la puerta, un tío enorme con la palabra "Seguridad" impresa en la chaqueta me agarró del brazo y me lanzó una mirada que no sé si era de enfado o de regocijo. Me detuve, di media vuelta y corrí hacia las cajas registradoras, donde la gente de la cola y las cajeras me miraban con los ojos desorbitados.
Me reí. Y me reí, y me reí, y me reí.
Ya os lo he dicho: como una cabra. "


¿Véis lo que os decía? Cosas como esas dan al libro un punto de humor bastante bueno.
Del final no puedo decir mucho, la verdad es que el final no me gustado, no hay continuación del libro y creo que al final le falta algo, me ha dejado con una pregunta existencial, que no os diré porque os fastidiaría el libro ;)


Puntuación:












Eso es todo^^ Besosos de osos^^



5 comentarios :

  1. MMm la verdad es que no me acaba de convencer...creo que la dejo pasar.
    Aunque la portada me encanta jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó, no como para un cinco pero si para el cuatro. Sabes cual va a ser el final pero aun así... yo acabe llorando como una boba xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atención. El nombre es sumamente atrayente, pero la trama no :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  5. Este libro me produce un qué se yo...por un lado me apetece mogollón y por otro...puff, no quiero historia tristes...

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)