Reseña de Su alteza Real

Hola, hola aventureros^^ Al final ayer se me hizo imposible traeros la reseña, pero hoy aquí os lo traigo, empezamos!

Datos técnicos:
Título Original: H. R. H.
Título: Su Alteza Real
Autora: Danielle Steel
Número de páginas: 347
Sinopsis:

Un auténtico cuento de hadas para adultos. La historia de una princesa que se debe a su país... y a un amor prohibido con un plebeyo.
Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, cuando ella era todavía una niña, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la princesa descubre que su verdadera vocación es ayudar a los más desfavorecidos? Lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento. En una novela en la que se enfrentan la más antigua tradición y las presiones de la vida de una mujer en el siglo XXI, una joven princesa europea demuestra que la sencillez, la valentía y la pugna por la libertad consiguen la victoria en todas las batallas a las que ha de enfrentarse para poner su mundo al ritmo de los tiempos.

Opinión personal:
La historia nos habla de Christianna una joven princesa que no desea para nada serlo. Por ello intenta en vez de convertirse en la princesa que debe ser hacer cosas para ayudar al prójimo. Como por ejemplo, un viaje que realiza a África, para ayudar a los allí residentes.
La trama no engancha del todo, pero además siento que la escritora se repito muchísimo. Por que cada dos por tres siento la impresión de que eso ya lo he leído un párrafo más arriba y que me lo está repitiendo otra vez. Los capítulos, ni son largos ni cortos, aunque en mi caso al no haberme enganchado la historia se me hacen eternos. Lo bueno que tiene el libro es que te ayuda a ponerte en el lugar de Christianna y a darte cuenta de lo duro que es ser princesa. La historia en sí, me ha parecido algo irreal, no sé bien como explicarlo pero sé que tenía esa sensación.
El final me ha parecido bastante predecible, exceptuando algo que pasa hacia este y no me lo esperaba, pero creo sinceramente que la autora no se ha esmerado mucho con el final y que se podría mejorar

Puntuación:








Eso es todo^^ Besosos de osos^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)