Reseña de volverán a por mí.

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de volverán a por mí. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Volverán a por mí.
Título: Volverán a por mí
Autores: Hatero & Lahoz
Número de páginas: 234
Sinopsis:
Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Opinión personal:
La trama nos cuenta la historia de Iris, Greco y Giulietta. Tres chicos que se conocen en la academia Fénix. En esta academia se envía a los chicos y chicas descarriados, a los problemáticos, los que van por el mal camino, para reconducirlos al lado bueno. Pero la cosa no acaba ahí, sino que los alumnos de esta academia desaparecen misteriosamente y vuelven totalmente reconducidos, ¿qué secretos esconderá la academia Fénix?
La trama puede que no resulte muy atrayente pero una vez vas avanzando te va intrigando más hasta tal punto que no puedes dejar de leer hasta averiguar qué sucede en la academia. Y el por qué de que sucedan tantos fenómenos extraños.
La trama se divide entre los personajes, es decir cada capítulo se narra desde el punto de vista de uno, lo que ayuda a saber los distintos sentimientos de cada uno de los personajes.
Los personajes me han parecido todos muy valientes para hacer todo lo que hacen pasandoles lo que les pasa.
Del final sólo puedo deciros que me encantó, hay gente que me ha dicho que es simple y predecible, pero yo no me lo imaginaba para nada. Es un final algo triste, pero que hace que la novela termine de una forma espléndida.

Puntuación:






¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. He leído reseñas que lo ponían entretenido pero veo que a ti te ha gustado un montón, me pensaré leerlo ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No estuvo mal, entretenido sin más pretensiones ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)