Disculpa muy disculposa (?)

¡Hola, hola aventureros ^^! ¡Antes que nada, la que habla es Meli! (Sí, esa chica que no sube la bendita frase de la semana hace como 2 meses... ¡Sí, esa! ¡Vieron, ya se acordaron de mí xD!) ¿Cómo están en este hermoso día? (En mi caso, lluvioso, pero amo la lluvia), espero que muy bien.
Bueno, me imagino que deben estar diciendo, ¿Pero por qué nos escribe Meli y no Nely? Pues, por eso vengo a escribirles, para darles una noticia(: Verán, Nely me dijo que les dijera que va a poner el blog en pausa durante un tiempo no determinado, debido a que está teniendo problemas técnicos con su compu... (Digamos que la compu se ha revelado y le ha declarado guerra, pero creemos que ella ganara, yo lo sé) ¡No es mucho tiempo! Aunque ni ella ni yo sabemos cuánto va a durar en arreglarse su odiada amada compu...
¡En fin, espero la comprendan y siempre se estén atentos a su blog!
Yo me disculpó por no haber subido últimamente la frase, ya saben que uno se ocupa mucho con el cole y bla bla bla, pero diran "Excusas, excusas" y es verdad, son excusas pero verdaderas :P
Les mando besotes y apapachos,
Mel(:

1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)