Blog ebook tours!

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a hablaros de esta maravillosa iniciativa^^ Se trata de un blog tour pero en vez de libros fisicos son libros en formato ebook. Os dejo un extracto de su página para que sepais de qué trata:

"La idea es reseñar historias de personas con mucho talento para escribir y que por alguna forma no cuentan con la ayuda de una editorial y quieren abrirse paso en el mundo bloguero y dar a conocer su historia. Nosotros no somos una editorial, no editamos no corregimos historias tampoco pagamos ni cobramos, sería una gran sueño llegar a ser una y quien sabe si en un futuro, pero de momento ¡te ayudamos a publicar tu libro en formato eBook en tiendas online como Amazon y Barnes and Noble! para que empieces a vender tus libros una vez se hayan reseñado, es como los Arcs que dan los blogs estadounidenses ¿los conocen? O las famosas Galeradas, me explico, por si no me entienden, si aún no has puesto a la venta tu libro, nos donas el eBook, hacemos un tour (de igual forma lo hacemos si tu libro ya está a la venta) y blogueros apuntados en el tour reseñan tu libro. Una cosa que quiero aclarar es no importa si la reseña es negativa te ayudamos, pero ten en cuenta que la opinión del público vale mucho a la hora de la verdad, tú decides si vender o no. También si alguna editorial desea colaborar y enviarnos un eBook, para reseñar también los reseñamos. "

Si queréis saber más podéis pasar por aquí. E informaros más abiertamente. ¡Os animo a que os apuntéis y participéis! Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. Ohhh que buena iniciativa, quizás me apunte jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. está buenísima la idea C: lástima que yo llevo solo un mes con el blog o si no fijo que me apunto xD

    besos !

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)