Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con una canción a la que estoy super viciada! O.O Os dejo la verdadera que es en inglés, no os preocupéis para los que no sepáis inglés lleva subtítulos.


Y esta está en español, es la misma solo que un grupo le ha hecho una cover en español y la verdad es que les ha quedado bastante bien a mi parecer^^ (Además de que el videoclip es tan *_____*)



¿La habíais escuchado? ¿Qué os parecen? ¿Cuál preferís? Y ya pero de ser preguntona :P Besosos de osos^^



2 comentarios :

  1. La verdad es que me gustan las dos jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la versión original. La voz de Taylor es la que me parece más bonita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)