Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros^^ Vengo con el reading on weekend. El último que he leído no os lo pongo porque ya sabéis que es el de Harry Potter 1, pero los otros dos aunque sigo con las mismas lecturas, he añadido algunos libros xD Veamos:

Estoy leyendo...


De la chica dragón y del mago de los huesos apenas llevo unos tres capítulos o así, pero en el mago de los huesos son cortitos así que no tengo perdón xD Aparte el mago de los huesos es un tomo único pero habla sobre la historia que pasó en otro libro o algo así, te cuenta como la versión del otro libro pero desde otro punto de vista he creído entender, puede que luego lea el otro aunque se puede leer o uno o los dos. El de maldita física me está gustando, te explica un poco algunas cosas de física pero explicadas como cuentos, está muy bien^^ Bueno el de Canción de Hielo y Fuego ¿cuánto llevo con él tres semanas? Pues apenas he terminado el primer volumen de la edición de bolsillo, no me acaba de enganchar.

Después leeré...


Bueno Choque de Reyes es el que sigue a canción de hielo y fuego así es que continuaré la saga a ver si me engancha del todo. Y el otro le tengo unas ganas impresionantes así es que pienso ir en cuánto pueda a la biblioteca a por él.

Eso es todo^^ Besosos de osos^^





1 comentario :

  1. El de los secretos de April, May y June lo leí hace tiempo y aunque no es un libro que digas es buenísimo si que se leer rápido y está entretenido. Besotes ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)