Reseña de Esmeralda^^

Holaaaaa^^ Aquí vengo de nuevo con otra reseña ¡hurra! ¡Ya solo me quedarán dos reseñas pendientes! En fin empecemos:

Datos técnicos:
Título Original: Smaragdrün#3
Título: Esmeralda#3
Autora: Kerstin Gier
Trilogía: Amor más allá de los tiempos
Número de páginas: 368
Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Opinión:

ATENCIÓN PUEDE CONTENTENER SOPILERS DE ZAFIRO Y/O RUBÍ

Bueno a este sí que le tenía ganas, más que nada porque estuve "presente" por así decirlo en cuando nada más publicarse se hizo una especie de lectura conjunta, nada oficial, y la gente estaba como loca y desesperada por saber que pasaría después según se iba leyendo y pensé que si tanta gente se ponía así no podía ser tan malo, ¿verdad? Pues por una vez mi intuición tenía razón. Con la tercera y última entrega de la trilogía nos encontramos con lo mejorcito de toda la trilogía. 

Por fin la autora decide desvelarnos algunos de los misterios que nos han ido acompañando durante los tres libros. (Y ya era hora porque parecía que lo tuviese bajo llave ¬¬ Creo que seguí leyendo los libros solo para no quedarme con la intriga). Os dejará con la boca abierta, y sobretodo con un muy buen sabor de boca, aunque alguna incógnita en el aire ya se queda, al menos a mí parecer u.u Y nos es solo que nos desvela eso sino que también nos desvela algunos secretos que jamás hubieseis imaginado. La trama sigue en sus trece con contar las cosas con cuentagotas ¬¬" hasta el punto que estás a punto de tirarte de los pelos. Antes, a mí por lo menos, me molestaba menos porque no me interesaba tanto lo que me contaba pero en esta entrega he estado por saltarme páginas para saber qué seguía. Pero al desvelarte por fin algunos de los misterios, ves la luz, se te enciende la bombillita y ves las cosas más claras. (Vamos que te quedas cómo: ¡ostras, claro!). 

Cuando lees a Gwen se nota que es todavía una cría y es que, sin animo de ofender, no me acaba de convencer el personaje de esta chica. Para mi gusto, suelta muchas tonterías y es demasiado "tonta", sencillamente he llegado a no tragarla, pienso que se puede decir alguna estupidez de vez en cuando como hacemos todos los humanos, pero es que lo suyo no tiene nombre -.- Sin embargo, su amiga Leslie me convence más. Según la he ido conociendo he visto que es una chica sensata, también divertida o puede que incluso algo infantil o loca a veces, pero sobretodo se nota que piensa las cosas antes de hacerlas y es por eso que es de entre todos mi personaje favorito. Pienso sinceramente que la historia hubiese cambiado muchísimo, y mejorado, si Gwen y Leslie se hubiesen intercambiado los papeles, solo es mi opinión, pero creo que de ese modo la trilogía hubiese mejorada bastante.

Lo que más me ha fallado ha sido el final y es lo que me ha hecho pensar el libro no es perfecto del todo. Es un final muy abierto que deja muchas preguntas en el aire y que , a mí parecer, necesitaría una historia corta para explicar que pasó después (porque a mí me ha dejado con la intriga, la verdad).

Puntuación:








¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


3 comentarios :

  1. Me encantó y me enamoró este libro, el mejor de la trilogía sin duda ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ninguno pero la verdad es que pretendo hacerlo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta trilogía *o* Estoy deseando que estrenen la película para ver qué tal ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)