Reseña de Rubí

Hola, hola aventureros^^ Vengo con otra reseña^^ En este caso se trata de Rubí, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Rubinrot
Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Número de páginas: 297
Trilogía: Amor más allá de los tiempos #1
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opinión personal:

Bueno, ya me tocaba leerlo después de que me insistiesen e insistiesen tanto. La verdad es que me esperaba mucho más de este libro, quizá se deba a que le tenía puestas unas expectativas muy altas. 

Con este libro nos encontramos a Charlotte, una chica que tiene en su sangre el gen de poder viajar en el tiempo, o al menos eso han creído todos durante años.  Pero la cosa cambia cuando todos se dan cuenta de que en realidad no es Charlotte la portadora del gen, sino su prima Gwndolyn Sheperd. La trama nos habla de cómo Gwendolyn descubrirá su poder, de cómo aprenderá a controlarlo y de cómo su vida dará un giro de 360º debido a este gran cambio. Y es que ¿a quién no le cambiaría la vida si de repente descubriese que es una viajera en el tiempo?

La trama es ligera, los capis son cortos y llevaderos, no pasa como en otros libros que se hace super pesado....La verdad es que a mí me ha decepcionado, después de lo bien que me habían hablado de estos libros esperaba que me tuviesen horas y horas enganchada a ellos sin poder para de leer, pero no ha sido el caso. 

Charlotte es una chica que no ha tenido una vida fácil, se ha pasado toda, pero absolutamente toda, su vida entrenándose para ser la futura portadora del gen de su familia y es por eso que nunca ha tenido mucho tiempo para sí misma, para hacer amigos, etc. lo que hace que sea como el orgullo de la familia, por así decirlo. Gwendolyn, sin embargo, nunca ha tenido que pasar por esas clases, ha tenido todo el tiempo del mundo para si misma, para hacer todo lo que ha querido y esto esto lo que la hace tan distinta de su prima, lo que hace se lleven tan mal y que todos crean que ella no está preparada para ser la próxima portadora del gen. Gwen lo pasará muy mal por ello a lo largo de toda la trama.

En definitiva, es una novela ligera, también interesante por lo que cuenta de los viajes del tiempo y demás. Además de que como viaja mucho en el tiempo se sitúa en distintos escenarios, y es entretenido el imaginarse cada uno de ellos, aunque creo que a la novela le falta algo. 

Puntuación:










Eso es todo^^ Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. Que ganas tengo de leer esta saga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me convenció:)
    Pero tranquila, porque por mucho que este no te guste ten por seguro que el siguiente te encantará. Y Esmeralda también.
    Leetelos porque ya que te has leído el primero (que es el peor, todo el mundo lo dice, a mi no me gustó la verdad...) no te vas a quedar sin leerte los otros dos que son los mejores jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)