¡Hoy el blog cumple un año!

¡Sí, así es! ¡Hoy el blog cumple un año! Y que no sé ni por donde empezar... que han habido muchas, bastantes, dificultades por las cuales no he podido mantenerlo durante algunos meses, pero aún así he vuelto con todas mis ganas para conseguir que esto siguiese prosperando y vosotros habéis seguido ahí. ¡Gracias!♥ 


Porque desde que abrí este blog he recibido un apoyo enorme, por parte de todo el mundo, porque cada vez que he tenido cualquier problema los bloggeros habéis estado ahí apoyándome y ayudándome a solucionarlo. Porque me acuerdo que cuando empecé no tenía ni idea, pero de nada, que no sabía ni hacer una reseña (véase la primera que hice, me dan ganas de eliminarla T.T), y yo no digamos muchos menos el diseño que era desastroso xD Pero aún a pesar de eso decidisteis seguir el blog, decidisteis seguir a esta loca chica que nunca para quieta con sus ideas, que es despistada a más no poder y que incluso se olvida de cosas que tenía que hacer por el blog y se suele acordar tarde, ¡me seguisteis  Y yo saltaba como una loca cada vez que aparecía un seguidor nuevo (y lo sigo haciendo). Que sé que muchos no comentáis por diversos motivos, o porque me seguís por el email, o porque veis las entradas desde el móvil y por ahí cuesta comentar, o porque simplemente os da cosa comentar y me seguís desde las sombras. Pero no me importa, porque sé que estáis ahí, leyéndome. Por todo eso Gracias, gracias, gracias y un millón de Gracias!♥ 



Porque ya son más de dieciséis mil visitas que para mí ya es demasiado, porque cuando empecé no me esperaba llegar a tanta gente y, sin embargo, aquí estoy: 282 entradas, 16000 visitas, 158 seguidores y casi 700 comentarios después. Y que necesito dar las gracias hasta que me harte porque gracias a este mundo bloggosfero he conocido a gente maravillosa, y no puedo hacer más que dar las gracias porque me siento realmente agradecida. Que es que no sé ni qué decir ya, simplemente es eso que estoy feliz, como unas castañuelas.


Me gustaría poder celebrarlo a lo grande, gritarlo a los cuatro vientos, peeeeero sí, lo siento, tenía que haber un pero  no he tenido tiempo :$ Voy a intentar y recalco intentar xD, este finde mirar a ver si puedo organizar algo aunque sea algo pequeñito y que llegue ya para Halloween, pero llegará eso lo aseguro ;)

Y no sé qué más decir, ya se me han acabado las palabras, sólo es eso una vez más ¡GRACIAS!

Besosos de osos^^


11 comentarios :

  1. Muchas felicidades :) ahora a por los dos años ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por ese añito! Y que sean muchos más :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades y qué sigas cumpliendo muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  4. OH!!!! UN AÑO! la multitud enloquece!! WAAAA! WAAAA! WAAAAA!

    Felicidades sigue así Nel de mi corazón madrina mía y que se venga otro año Besos!

    ResponderEliminar
  5. hey muchas felicidades!
    ^^ y que vengan más :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadesss!! y a por muchos mas. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >.<!!!! MAITIAAAAAAAAAAA!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DEL BLOG :3!! Que orgullosa me siento de vos :3 Sos un ejemplo a seguir! Con tus entradas y tus reseñas y locuras :3! Sos todo un éxito! Y es obvio que te aman porque sos una personita maravillosa :3 BRAVO MAITIA! No muchos logran llegar hasta donde estas :D!!!!
    Te mando besos y apapachos gigantes,
    Te quiere (no tienes que responderlo xD)
    Mel(:

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese primer año, y que sean muchos más!!
    Me quedo por aquí, besos:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este primer añito con el blog :D

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)