La frase de la semana.

Kaixo aventureros! (Por si alguien no sabe es hola en vasco xD) Hoy vengo con la frase que como os habréis imaginado a partir de ahora la volveré a traer yo debido a que Mel, sí, esa chica tan loca que solía encargarse de esta sección está muy ocupada y no saca tiempo para ello. ¡Quizás algún día vuelva! ¡Quién sabe! Pero hasta entonces me ocuparé yo de vuelta ;) En fin que me voy por las ramas ¡la frase!

*Rebusca entre sus miles y miles de papeles* ¡Ajá! ¡Aquí está la endemoniada frase! Os leo:

"Los que son amados no pueden morir, porque amor significa inmortalidad"

y es de Emly Dickinson.

¿Qué os parece? Un poco cursi, ¿verdad? Al menos a mí me lo parece pero también hay que admitir que es totalmente cierta. Ahora os dejo voy a ver si estudio un rato. Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. Es cierta si, pero como dices, un poco cursi jajaja pero me gusta^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Es ñoña pero muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)