Las portadas de los jueves!

Hola, hola aventureros^^ Hoy tocan las portadas esta vez os traigo unas de unos libros que tengo ganas de poder leer, a ver si les busco un huequillo. (Aviso yo soy así de despistada [y más hoy que estoy de espesa...] por lo que yo voy a traer unas cuentas pero no sé algunas no sé si son del primero o del segundo :$)


No sé a vosotros, pero a mí las portadas que parecen tan vivas me encantan *__* Por lo que me gustan TODAS (excepto la primera que es muy sosa :$, vamos que la pongo alrededor de las otras y le hacen quedar mal a la pobre u.u) Besosos de osos^^



2 comentarios :

  1. Ammm.... Nel, la primer portada es de una parte que es algo así como 3.1 olvidé como se llama eso u.u La segunda portada es de la tercera parte de la trilogia la tercera es de la segunda parte y las ultimas dos son de la primera parte pero la que tiene a la chica rubia no se de que país es xD
    la que mas me gusta es Hidden *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Vale! JAJAJAJA Ya decía yo, se me hacía medio rara xDD La de la rubia... no estoy segura si es de España o de México xD Sigo a las dos páginas y me confunden ¬¬ Pero ya me has solucionado, sólo sabía ubicar la de España del primero xD

    Besosos de osos^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)