Las portadas de los jueves!

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo las portadas de los jueves. En esta ocasión toca ¡Pandemonium! Libro que leí y reseñé en el blog hace bastante (pues casi un año, creo) gracias al reto de SM. (Algunas imágenes tienen mala... ¿resolución?, no sé bien cómo se le llama, pero quiero aclarar que es debido a que las he sacado de google images)


¡Y esas son todas las que he podido encontrar! (Vale, tampoco he hecho una investigación muy minuciosa -.-) ¿Qué os parecen? Mi favorita es la primera de arriba ^0^ Besosos de osos!





2 comentarios :

  1. También es esa mi preferida. Las nuevas de España son bastante femeninas y creo que influye para que muchos chicos no lean los libros, cuando la historia sí les podría gustar. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera, es preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)