Martes Musical!

Hola aventureros! Bueno después de entrar al blog y ver que me había desaparecido una entrada ¬¬ últimamente blogger falla más de lo normal T.T Os vengo con la sección de hoy. (Que luego no se diga que yo no cumplo mis propios horarios de secciones que sí lo hice!) En fin... llevan un tiempo enseñándome canciones de este grupo a ver si me enviciaba, pero como habréis visto últimamente me dio por Taylor Swift y no hubo forma :P Pero hoy me han enseñado esta canción y han conseguido engancharme a esta^^ Por lo que os la traigo para que los que aún no la hayan oído (seguro que muy pocos) que la disfruten ;)


Besosos de osos! 



3 comentarios :

  1. ¡¡ERES LA MEJOR!! Me encantan estos chicos <3 Y vienen a España y yo no veré El Hormiguero porque estoy por ahí xDDD Bueno, que esta canción me encanta y me la sé MUY bien *_* Ahora mismo les escucho, solo que la más nueva, la que salió ayer "Little things" que es una balada y... muero de amor *_*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena canción, y espero verlos en Miércoles en el hormiguero jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)