Nuevo diseño!

Hola aventureros!^^ Hoy vengo a enseñaros el nuevo diseño del blog ¿qué os parece? Si así de lista que me he olvidado de hacer una captura antes del cambio -.- Por lo que solo os puedo dejar para comparar algunas cosas:

Antes
Después

Antes

Después

Antes
Después


Además por fin he aprendido cómo se cambian los títulos de los gadgets por imágenes! (Gracias A Ylenia de Entre Estanterías por enseñarme el tutorial para aprender a hacerlo^^) Aunque la letra que he usado no me convence mucho, me da que no se puede leer bien por lo que puede que mañana lo repita ¿Opiniones sobre ello? Por último sólo me queda hacerme una nueva firma, ya que quería hacerme una pero como quería sacar ya el nuevo diseño (llevo desde Septiembre con él xD) No me daba tiempo, por lo que tengo esta de forma provisional y ya me haré una nueva mañana :P

Eso es todo por el momento! ¿Qué os parece? No lo he cambiado mucho, pero a mí me convence más ;) Besosos de osos!


5 comentarios :

  1. Nel amé el nuevo diseño, está precioso *w* amo el azul y las hadas :D
    haha la espera valió la pena (? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OHBOBESPONJABENDITO! *¬* LO AMOOO >.<!!! DIOS, LO AMO, LO AMO, LO AMO!! Me encantan las hadas y el azul *¬* Y la letra también me gusta mucho!! Me encanta todo :3 Yo creo que así está perfecto maitia ^^! Muero por ver tu firma :DD!!
    BESOTES Y APAPACHOS!!!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, un acierto el cambio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el color azul, así que me encanta este nuevo diseño.

    Yo entiendo muy bien las letras de los títulos y me parecen monísimas.

    Besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)