Premio :D

Hola aventureros^^ Vengo con un nuevo premio, que me han otorgado dos personas Nuemiel de La habitación azul y Mel :3 (a ella ya lo conocéis es quien traía la frase de la semana antes pero no tiene tiempo de estar al día con dos blogs por lo que tuvo que irse) de Intertwined Hearts. Y es...

¡El premio Liebster Awar!


¡Reglas!

El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

Ahora sí, ¡empecemos!

¡10 cosas de mí!

1. (Aunque creo que esto ya se sabe xD) Estoy loca, no en plan te voy a matar porque estoy loca y todo eso sino en plan de está chica no es normal, está loca.

2. ODIO pero con toda mi alma que se produzca cualquier tipo de daño físico sobre cualquier libro, ya sea mío, de la biblioteca, prestado, lo que sea. ¡Lo odio! Un ejemplo, el otro día fui a la biblioteca y cogí un libro, el cual tenía una esquina de una página doblada. ¡Me pille un mosqueo! Soy super perfeccionista con mis libros y los cuido mucho. Llámesele obsesión o como queráis, pero Odio esas cosas.

3. De vez en cuando me encuentro con alguna canción que me encanta y me obsesiono de una forma loca con la canción, no paro hasta sabérmela de memoria O.o

4. Me sé TODAS las películas de peter pan de memoria. ¡Me encanta! Hasta me leí el libro, el verdadero no ese que nos cuentan de niños. Creo que estoy totalmente enamorada de esa historia :3


5. Soy muy orgullosa y cabezona, me cuesta como mil demonios pedir perdón a la gente cuando les he hecho daño de verdad, la hago de cualquier forma para intentar solucionar las cosas pero soy incapaz de decir "lo siento, me equivoqué". Lo sé, es un defecto horrible u.u

6. Me ENCANTA escribir, sin embargo, me desanimo super pronto. Escribo algo no encuentro que a nadie le guste más que a mí y se va directo al cajón de los recuerdos. Se le puede llamar falta de confianza en lo que uno hacer... pero es así ¡me pasa!

7. (Uf.... ¿más cosas? No acabo nunca u.u) Mmmm... veamos... ¡Oh, sí! ¡Ya sé! Aunque me encante leer, escribir, los idiomas y muchas otras cosas que son asignaturas de letras. ¡Soy científica! ¡Sí, sí científica! Bueno no una científica en plan de verdad, pero con el colegio hago trabajos científicos que luego expongo en convenciones científicas :3 ¡Y me encanta! (Esta seguro que no lo sabíais^^)

8. Me encanta ayudar, así por qué sí. Sin recibir nada a cambio. Me encanta la sensación de saber que has ayudado a alguien y siente gratitud hacia ti, es una sensación ¡maravillosa!

9. Cuando sea más mayor me encantaría poder ir a Italia, es algo así como mi amor platónico. Llevo queriendo ir desde los 10 años y espero poder hacer mi sueño realidad algún día^^

10. Mmmmm.... Esto ya no tiene gracia, me quedo sin ideas ¬¬ Veamos me encantan las albóndigas xD Sí, es mi comida favorita :D

11. Mi color favorito es el azul. ¡Oh y AMO las mariposas! :3 ¡¡¡Sí!!! Terminé^^ Sólo me queda pensar en las respuestas a las próximas preguntas. T.T Estas cosas no se me dan bien.

¡The questions!

Las de Nuemiel (te odio tuve que copiarlas todas a mano ¬¬, en fin aquí van mis preguntas querida ¡estate atenta!)

1. ¿Aparte de leer/escribir qué haces en tu tiempo libre?

Mmm... pues ya lo dije arriba me gusta hacer experimentaciones científicas, pero aparte pues... me gusta mucho patinar^^

2. ¿Cuántos libros te has comprado de una sentada?

Pues... creo que mi máximo han sido unos... 5 o 6. Antes solía comprar por el círculo de lectores, luego lo dejé no está la economía para estas cosas u.u

3. ¿Si fueras invisible por un día, qué harías?

*Muahahaha* Me colaría en un banco y pillaría toda la pasta que pudiese, después como tendría millones y millones de euros podría ir a diario a comprar los libros que quisiese :3 Ok no, eso es egoísta que le robas a alguien... pues... lo utilizaría para... algo productivo supongo pero ahora mismo no se me ocurre :$

4. Enumera tres manías a la hora de escoger un libro o durante su lectura.

Pues... a la hora de escogerlo que la portada me llame, si ya no me atrae la portada que es lo primero que se supone veo ya ni lo intento, vamos. Mmmm... que la sinopsis no sea un resumen ¡si me lo cuentas para qué lo leo! y que... obviamente no tenga ningún defecto (para entender esto lease el punto 2 de 11 cosas sobre mí).

5. ¿Que te hace reír?

¡Pues las cosas que tiene gracia! xD ¡Qué sé yo!

6. La última vez que lloraste, ¿por qué motivo fue?

Pues... tuve que despedirme de una persona importante para mí, prometiéndonos mutuamente no volver a tener contacto hasta que nos reencontrásemos para que las cosas no empeorasen u.u

7. ¿Estando enfadado o triste qué canción te relaja?

¡UNA! ¡SOLO PUEDO ELEGIR UNA! Me siento incapaz de hacerlo, lo siento no puedo contestar a esta pregunta :$

8. ¿Tu mentira más gorda?

No sé... así gorda gorda, en plan que dices no vuelvo a confiar en ti en mi vida no he dicho nunca ninguna, Alguna mentirijilla piedosa para librarme de un castigo o cosas por el estilo sí han caído, pero gorda gorda no.

9. ¿Alguna vez has robado? ¿El qué?

JAJAJAJA En clase en el patio nos robamos parte del almuerzo mutuamente no sé si eso cuenta xD También suelo robar frases que me gustan, bueno o secuestrar para mi uso personal xD

10. Enumera tres virtudes y tres defectos que tengas.

Ups esta me ha salido repetida por lo de 11 cosas :$ En fin... tres virtudes: me encanta ayudar, soy responsable y... ¿trabajadora? En serio no sé me da bien decir cosas buenas sobre mí xD Tres defectos: soy cabezota como yo sola, orgullosa y sin paciencia para nada :$

11. Si fuera tu último día de vida ¿qué harías?

Disfrutarlo a tope, no se va a volver a repetir. Haría todas esas cosas que siempre he querido hacer y no he podido por vergüenza o lo que fuese total... ¡al día siguiente estaré muerta qué más da si se acuerdan o no!

Preguntas de Mel :3 Menos mal las tuyas las puedo copiar y pegar, me iba a morir ya xD

1-) ¿Te bañas a menudo?

¿Pero qué clase de pregunta es esta? ¿Qué me estás llamando eh, pequeña ¬¬? Pues como obviamente sí ¡qué te piensas!

2-) ¿Sabías que si te despiertas entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana sin ninguna razón, es porque alguien te estaba viendo?

Anda, qué curioso porque resulta que últimamente me despierto sin razón alguna sobre esa hora O.O ¡Tú! ¡Persona que me observas! ¡Ya basta! ¬¬

3-) ¿Sabías que el día que respondas esto no vas a poder dormir bien porque acabas de enterarte de mí dato curioso xD?

No lo creo xD Ya últimamente no duermo bien por lo que lo más probable es que la cosa continúe no porque me lo hayas dicho.

4-) En hombres, prefieres: ¿pelo largo o corto?

Corto :$

5-) ¿Ojos verdes o azules?

Verdes! :3

6-) ¿Bob esponja o Patricio Estrella? (xD)

Bob Esponja! Of course!

7-) Di 3 malas palabras a la cuenta de 1… 2… 3: ¡YA! (Eso no era una pregunta O.o ups xD)

¡No pienso hacerlo! ¡Lo único que quieres es dejarme de malhablada entre mis seguidores! Ya veo que me quieres tan poquito que me deseas una mala fama ¬¬

8-) ¿Un libro que te haya hecho llorar sin parar?

Lo siento pero no soy muy llorona, (ejem no como tú lalalala) y nngún libro ha conseguido hacerme llorar por el momento. Admito que con A tres metros sobre el cielo casi lloro con la muerte de Pollo, pero no lo hice solo fue un casi :P

9-) ¿El libro más empalagoso que hayas leído?

Mmmm... ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, no suelen llamarme mucho la atención las sinopsis ni portadas de libros románticos (como sabes) por lo que probablemente no haya leído ninguno empalagoso.

10-)¿La cosa más fea que te haya pasado?

O.o ¡Vino un vampiro a intentar chuparme la sangre, para que después su amigo el hombre lobo me  descuartizase y royese mis huesos! Ok no xD Pues... la verdad prefiero no contestar a esta pregunta, lo siento :P

11-)¿Por qué le pusiste a tu blog de esa manera?

Pues por qué resulta que yo siempre he pensado que cuando te sumerges en un libro una nueva aventura comienza. ¡De ahí salió!^^

¡My Questions!

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2. ¿Cuál es la razón de que te guste leer? (Hoy estoy filosófica :P)
3. ¿Cuántas veces practicas deporte por semana?
4. ¿Cuál es el problema más gordo en el que te has metido?
5. ¿Y la mayor travesura que has hecho?
6. ¿Cuál es tu canción favorita¿ (Si eres como yo que cambia de favorita cada semana xD Di la de esta semana)
7. ¿Castellano o English?
8. ¿Escribir o leer? ¿Por qué?
9. ¿Crees que hay vida extraterrestre en otros mundos? O.o
10. ¿Odias este tipo de premios? xD
11. ¿De dónde salió tu nick? (Así curiosidad... no tienes que responder si no quieres o si tu nick es tu nombre ya que resultaría una pregunta absurda.

Mis nominados... ¡Bah! Os nomino a todos, que lo haga quien quiera hacerlo (:

Y eso es todo, siento que sea tan larga :$ Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. Muaaaaaaaaaaajajajajajaja que malvada soy xD! Jajajaja, maitia! No insinuo que no te bañes! Mucho menos para hacerte quedar mal :3 Era para que te diviertas bastante! Jajajaj :33
    Mi maiiita está loooca, mi maitia está looooca, mi maitia está loooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *rompe vidrio de la ventana* *O.O Mamá...* Y NADIE LO PUEDE NEGAAAAAAAAAAAAAAR >.<!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)