Reading on weekend^^

Holaaaa! (: Hoy vengo con la sección de hoy, pero antes quería deciros que... Bah! Ya os enterareis pronto :P En fin mis lecturas, hoy voy a hacerlo, bastante, un poco desordenado. En primer lugar no he terminado ninguno desde la semana pasada así es que no los pondré :P Y en segundo lugar tampoco voy a poner el de la chica Dragón y el de El mago de los huesos que los tengo por ahí desde hace por lo menos tres semanas, y como sigo con ellos pero los leo un capítulo cada muchísimo tiempo (que conste que no es porque no me gusten al contrario quiero terminarlos ya, pero por los blog tours que me apunté, retos, etc tengo que leer otros antes xD). Explicado esto ahora sí:

Estoy leyendo...


Me quedarán como unas cien páginas, espero terminarlo entre hoy y mañana^^

Después leeré...


Tenía pensado empezar uno de los dos que os mostré la semana pasada, pero estoy viendo que sino no me va a dar tiempo a leer este a tiempo para el examen de literatura, así es que será mi próxima lectura sí o sí.


¿Habéis leído alguno? Por favor decirme que llenos de rabia no es tan malo como me lo han pintado.


Besosos de osos^^


2 comentarios :

  1. A mi me queda la mitad del libro de "Gotas de color". Y luego además estoy con 50 sombras de Grey.

    Con los estudios no leo todo lo que quiero T^T

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabando Titanic: Renacer. Y luego leeré El ocho y La vida de una rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)