Reading on weekend!

Hola, hola aventureros^^ Vengo con la sección de los lunes ;) Que por cierto, ¡menudo lunes más fresco ha salido! En fin os dejo con las lecturas:

He leído...



Este ya está leído gracias a que la autora nos lo cedió para un ebook tour ¡gracias! y reseñado aquí.

Estoy leyendo....


Este también es de un ebook tour (yo es que me apunto a todo). Es otro que va más o menos de amor, últimamente no sé qué hago que me tocan todos de estos u.u Eso me pasa por no leerme las sinopsis y apuntarme a los tours basándome en las portadas, a partir de ahora creo que dejaré de hacerlo. Pero para mi sorpresa aunque también tiene su parte románticona, tiene parte de ciencia ficción, por así decirlo, y bastante acción por lo que me está gustando mucho a pesar de ese toque^^


Como sabéis este me toca leérmelo de lectura obligada, no me está gustando mucho la verdad y encima los compañeros que ya se lo han leído no lo ponen muy alto... Pero tiene que estar leído para el próximo lunes así es que es muy probable que os traigo pronto la reseña.


A veces no os los pongo todos y otras veces sí, ya sabéis según me dé xD Veamos... este se empieza a poner interesante y me gusta bastante por el momento^^ Aunque por cómo veo mis lecturas... creo que aún me tardaré dos semanas más o así en traeros la reseña.


¡Este sí que me gusta! Tiene partes en las que te pone los pelos de punta, o te da escalofríos para mí viene siendo lo mismo, y otras veces en las que consigue que realmente sufra por esos personajes. Aún me queda bastante... ya sabéis es debido a que tanto este como el de la chica dragón los cojo muy de vez en cuando para leer. Pero espero traeros la reseña pronto^^

No os dejo las lecturas futuras, que bastante tendré con todos los que llevo para sumarme más (que probablemente lo haga xD Quiero leer tantos a la vez que no puedo evitarlo). Besosos de osos!





PD: Os parecerá extraño pero blogger me torea más de lo normal y yo ayer ya había publicado esta entrada O.O Pero aquí la traigo otra vez (yo no me retrasé con la sección! Fue blogger!) De hecho hasta la añadí en la página O.o

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)