Reading on weekend

Hola aventureros! Aquí la sección de los lunes, (vale no estás en una radio -.-)


He leído....


Bueeeee..., la verdad ya me lo espera, es un libro que al ser lectura obligada no he sido de las primeras en leerlo y ya me habían dicho que no me iba a gustar, y por desgracia así ha sido, no me ha gustado nada u.u Pero bueno ya os contaré más en la reseña, que espero poder traeros a partir del sábado, que como sabéis estoy de exámenes :$

Estoy leyendo...


No tengo palabras con este libro, me quedarán unas cien páginas para terminarlo y me está gustando mucho, mucho, mucho. Es un libro lleno de ficción por todas partes, pero que al mismo tiempo tiene una pequeñísima parte de realismo, y que consigue que les cojas un cariño inmenso a los personajes. (De hecho ayer leyendo casi me da algo porque uno de ellos me pegó un susto de alucine ¬¬) No os cuento más :P Solo de este también traeré la reseña pronto, posiblemente en este finde.


Estos también me gustan mucho, el de el mago más que el otro, pero como me apunto a retos, tours y demás, se me van quedando de lado :$ A ver si consigo terminarme uno de los dos de una vez.

Después leeré...




Eso es todo! Besosos de osos!








2 comentarios :

  1. El primero no lo conozco...y el que más me llama es el segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el segundo, ya nos contaras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)