Reseña de la magia del río

¡Hola aventureros! Hoy os traigo la reseña de la magia del río, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: La magia del río
Título: La magia del río
Autora: Cristina Pereyra
Número de páginas: 113
Sinopsis:
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.



Opinión personal:

Bueno este fue otro de los tours a los que me apunté, el libro era bastante cortito y lo de que un hombre se transformarse en pez... acabe por apuntarme aunque luego fuese de cabeza, no tengo remedio -.- La verdad pensaba que me costaría menos leerlo, pero la verdad es que no. Me ha costado mucho más de lo que me esperaba y el principal motivo ha sido por las faltas de gramática, muchas veces habían determinantes, pronombres o cosas así cambiadas de orden que me han despistado, pero pasando esto por alto otro de los motivos es que todo pasa muy deprisa, demasiado. Tenía que volver a releer las cosas porque pasaban tan rápido que ni me enteraba.

La historia en sí nos cuenta cómo se conocen Nicolás y Juliet. Juliet se encuentra de vacaciones cerca del río Delta, haciendo un viaje de respiro, necesita darse un tiempo a sí misma, escapar de todo. Es allí dónde conoce a Nicolás un chico que vive cerca del río, en una pequeña isla particular. Este chico guarda el secreto de los lujanes y conoce a Juliet debido a que piensa que ella ha descubierto ese secreto y tiene que protegerlo. Juliet es una chica que ha sufrido mucho en su vida, aunque muy enamoradiza. Nicolás, es un chico sensible y despreocupado.

Otra de las cosas que no me han gustado ha sido que se han quedado muchos interrogantes en el aire, y que el final no me ha aportado nada. Cabe decir que es una trilogía pero aún así esperaba saber algo más sobre algunas cosas, no esperaba que todo fuese tan rápido, quizás sin en vez de ser una trilogía hubiese sido una saga de dos libros la cosa me hubiese gustado más.

Lo que sí, he de admitir que me ha gustado mucho la idea de la autora, un hombre que se transforma en pez es como ¡guau! Quiero decir ya conocemos demasiado a gente que se transforma en lobos, por ejemplo. Pero ¿en un pez? Me gustaría ver algo así. Eso fue lo que más me llamo la atención y me gustó.

Puntuación:











¡Eso es todo! Besosos de osos!


3 comentarios :

  1. No me llama y por lo que cuentas no creo que lo lea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La idea de transformación en pez también me parece original, pero por lo demás no me atrae demasiado :)
    Besos :D!

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosita "un pez que se transforma en un pez" eso me dio algo de risa al ver la incongruencia =P
    por lo demás, me gusta tu reseña (:

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)