Trailers!^^

¡Hola aventureros! Como sabéis este año que comienza promete, y es que llegan muchísimas adaptaciones de libros a la gran pantalla. Es por eso que aunque seguro que ya habéis visto algunos os dejo aquí recopilados algunos, el de cazadores de sombras no os lo traigo porque seguro que ya lo habéis visto y yo no quiero verlo hasta que pueda leerme la saga :P

Para empezar el que más promete es el trailer de The Host (La huésped) que prometo mucho, ya sabéis que el libro me gustó aunque no mucho porque iba con unas expectativas muy altas :$ Pero la película promete de lo lindo:



Continuamos con uno un poquillo viejo y que no me llama mucho por la decepción del libro, pero quién sabe quizás la película esté mejor. Para los despistados:



Y por último un trailer de un libro que tampoco he leído, pero que después de lo que me he reído con el trailer creo que lo haré^^ Se trata de Warm Bodies, basado en el libro R y Julie (vamos creo que se llamaba así en español :$)



¡Eso es todo! ¿Alguna que queráis ver? ¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. Pues le tengo ganas a los tres, el libro de r y julie te lo recomiendo pero no es comedia, me rei un poco pero no lo vi tan comico como el trailer.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todos , me voy a pasar el proximo año en el cine <3

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)