Conociendo a jóvenes autores bloggeros (I)

¡Hola aventureros! Hoy he decidido inaugurar una nueva sección y se trata de esta: conociendo jóvenes autores bloggeros. Antes que se me olvide comentaros, que sí, que sé que el blog tiene cierto... descontrol (?), desorganización (?), que es difícil encontrar las cosas (?) y deciros que lo sé, y que en cuanto salga a vacaciones (viernes 21) me pondré a ello, arreglarlo, poner mejor las cosas, taaaaaal vez volver a cambiar el diseño xP, etc. Ahora sí, volviendo con la sección... la sección trata de que yo os presente blogs de jóvenes bloggeros en los que publican sus historias para que podáis conocerlas y así, ya que nos gusta tanto leer ;) (Por lo que si alguien tiene un blog dónde publique sus historias y quiere aparecer aquí que me mande un mail al email de contacto ;) ) Bueno, ¡empecemos!

Creo que lo más considerable es que ya que mi ahijada escribe empiece por ella ¿no? Bien. Melissa, Mel, Meli, la peque... como la queráis llamar tiene un apodo para cada persona xD No es solo porque sea amiga mía, sino que de verás es una chica a la que deberíais conocer. Es una chica simpática, loca, agradable, cursi como ella sola xD A la que estoy segura de que si dais una oportunidad luego no querréis soltarla. Meli es una de esas personas que las conoces y te cambian la vida a mejor, siempre alegrándote con sus locuras, así es Meli^^ A pesar de su corta edad (tan solo 14 años) es una chica que escribe genial. En serio no pretendo hacerla la pelota ni nada, es solo que escriba de una forma... que consigue hacerte sentir millones de cosas al mismo tiempo. No sé cómo lo hace, pero lo hace, es simplemente que escribe genial, no hay otra palabra para decirlo. Por el momento ha escrito actualmente una historia que podéis empezar a leer aquí: Intertwined Hearts, además de encontraros con pensamientos suyos, relatos cortos e ideas un tanto... locas como es ella :P y otra se encuentra escribiéndola, la otra la podéis seguir desde aquí Hope is the only thing left. (En serio, DEBEN visitar al menos el segundo. El diseño es tan adjhsdjhjdhjdsjh).

La primera se titula Interlocking Stars, es una historia de las de GUAU! La historia trata de una chica Aprilynne Skye, una chica que es alquimista, sí así como lo oyen. Le viene de nacimiento, está condenada a ser una alquimista y por tal razón ha de mudarse a vivir sola, para poder asistir una escuela de alquimistas. Sobre los personajes puedo deciros que son muy variados, tenemos a April, una chica un poco tímida... bueno sí tímida al principio al menos me lo pareció :P, tenemos a Caleb el típico chico que se lo tiene muy creído y que cree que todas van a por él pero que cuando lo conoces es un dulce, así es él. También está Scarlet, la loca y parlanchina amiga de April. Y muchos más a los que estoy segura les encantará conocer. Si les llamó la atención y quieren seguir la historia tan solo pasen por aquí. Clic, clic, clic :3 Aunque antes he de decirles que con ello aceptan obsesionarse con la novela y no poder terminar de leerla hasta dentro de un tiempo, cuando sea publicada por nuestras amigas de ediciones frutillas.

Respecto a la segunda se titula Hope is the only thing left... esta historia es muy distinta de la otra, es una novela que trata de Lizzie y Trey,  Lizzie sufre maltrato por parte de su padre (tanto físico como psicológico) y por tal motivo no es que se diga muy sociable, no tiene amigos porque todos se ríen de ella por no tener dinero, etc. Trey, sin embargo, es un chico poco común, todo un caballero, dulce, bueno... un chico de los que no se encuentran hoy en día. Ambos coincidirán en una escuela de tennís, Lizzie siendo becada y Trey yendo a esas clases, el amor por el tennis los unirá y juntos empezarán una historia, una historia sobre sus vidas y sobre cómo se hacen amigos y tal vez... algo más. Tal vez. Os dejo por aquí como una especie de booktrailer de esta historia:


Sin más si quieren leer la historia aquí:  clic, clic, clic :3

Espero haberos animado a pasaros a leer alguna de sus dos historias :3 La semana que viene traeré más jóvenes autores bloggeros, por el momento... me despido hasta la próxima. Besosos de osos!



6 comentarios :

  1. TOTALMENTE de acuerdo.

    Meli escribe genial. Sigo esperando a que las frutillas saquen Interlocking Stars pero mientras tanto disputaré con quien quiera el derecho a quedarme con Trey (el protagonista de "Hope is the only thing left").

    Sin contar su genial talento para escribir, creo que lo que la hace tan genial es que tiene algo que les falta a muchos: pasión.

    Espero que todos los que lean esta entrada se animen a seguir sus historias porque en serio valen la pena.

    Saludos!
    (y gracias por pasarte por mi blog! Ya hablaremos uno de estos días, seguro, te hablé ayer en el chat del foro pero te fuiste)

    ResponderEliminar
  2. Maitia...
    SHITE! TE PASASTE... OHBOBESPONJA, TE PASASTE! ¡Mierda, te pasaste! (¿ves? Si hasta solté una mala palabra xD) AIIIIINS, CREO QUE ESTOY AL BORDE DE LÁGRIMAS DE FELICIDAD! No sé... Creo que nunca he llorado de felicidad! AHHH! SHITE!! Maitia, MUCHÍSIMAS gracias por esta entrada... Me ha dejado sin aliento. Todas las cosas que dices de mí... sifgrosg me hace sentir toda gelatina... La forma en que dices que escribo, todo,todo me dejó con mariposas en el estómago :33 Aiiiiins, maitia, es otra de las mejores sorpresas que me han dado en esta vida... Saber que a la gente le gusta mi forma de escribir me pone en las nubes, pero hay que tratar de bajarse jajajajaja :3 Maitia, ¡YA ME PUSE SENTIMENTAL! ¿VES!? Eso pasa por hacer este tipo de cosas! JAJAJA :3 Y NADA, MUCHAS GRACIAS por esto y por hablar así de bien de mí y... Es un honor ser la primera en tu sección :33
    ¡TE MANDO BESOS Y APAPACHOS FELICEEESSSSSSSSS!!!!
    TE QUIERO AUNQUE NO ME LO RESPONDAS! JAJAJAJA :3
    Mel(:
    PD: Solo una cosita, maitia ^^! Es Aprilynne Skye! Aprilynne Pike es la autora del libro "Alas" JAJAJAJA xD Y no es Sebastian, ese es el de Lo que todo gato quiere, el protagonista se llama Caleb ;) Solo eso, por lo demás, te quedó hermosa :3 Te quiero maitia ^^

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, obviamente es por la pasión que pone en todos sus escritos.

    Me alegro de que te gustase ^^! La semana próxima traigo más de otros escritores :D Y respecto al posdata, lo siento de verás u.u Lo estropeé todo u.u Igual y ya lo edité ;D Ya sabes hago tropecientas cosas y me vuelvo loca D:

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte que...

    ¡ME ENCANTA LA SECCIÓN!


    Muy buena idea Nely *______*

    Ahora, dejando de lado las adulaciones, pasemos a Mel y en no poder estar más de acuerdo. No he leído Interlocking ya que estoy esperando al pdf, pero me encantan los alquimistas, y sé de dónde viene su pasión por estos tal y como a mí (FMA).

    Por otro lado, estoy leyendo Hope, historia la cual es bastante entretenida y me tiene enganchada. Sin duda, la recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa, Mel!!! es una chica famosaaa!! ella ha hecho algo muy especial para RBC referente a su historía, pero no puedo decir más o me mata, jajaaja que genial que se hagan estas entradas, son para aplaudir, mucho éxito!!
    ...Tienes el libro de genealogía de una bruja?? si no es mucha indiscreción, cuanto te costo?? a mi me salio carísimoooo!!! pero las ilustraciones lo valen.
    Un enorme beso y muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar :)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)