Conociendo a jóvenes autores (II)

¡Hola aventureros! Siento mucho no haberos traído los marcapáginas ayer pero ya sabéis me atrapó el fin del mundo y todo eso JAJAJA No, lo que pasó fue que estuve todo el día fuera de casa  y aunque lo sabía de antemano no pude programar nada :/ En fin hoy os traigo una nueva entrega de esta sección y, para no ser menos hoy os hablaré de mi otra ahijada Darkiel. ¡Empecemos!

Sobre la autora diré empezaré diciendo que su blog es este: Las Brujas Nacen Ardiendo y seguiré diciendo que es una chica que consigue hacer que te identifiques con sus personajes, siempre en cada una de sus novelas o relatos hay un personaje que consigue que me identifique, y no sé cómo diablos lo hace pero lo consigue. Además tiene una gran habilidad con la escritura, yo se lo digo siempre, tiene una particular forma de escribir que a mí me encanta y que creo sinceramente que deberíais conocer. Con sus relatos y novelas sientes verdaderamente el peso de sus palabras, si, por ejemplo, está contando una historia sobre yo que sé, el fin del mundo, consigue hacer que sientas y veas el sufrimiento que pasan esas personas como si tú mismo lo estuvieses viviendo, si, por el contrario, la historia va sobre una persona a la que le ha tocado la lotera por ejemplo sientes la felicidad por la que esa persona pasa como si a ti también te hubiese tocado. Eso es algo que admiro muchísimo de ella porque muy pocas personas consiguen tener esa "magia" con la escritura. Actualmente se encuentra escribiendo dos historias, una de ellas una historia real, por así decirlo,. y la otra es un fanfic.

Con respecto al fanfic no puedo deciros mucho, ya que yo por falta de tiempo no lo he leído, pero dejad que os cuento sobre que trata. El fic es sobre los juegos del hambre, aunque la propia Darkiel cuenta que le ha añadido algún que otro toque personal. Su título es El Susurro de los Áboles Muertos y su sinopsis dice:

La suerte no se ha olvidado de darles su parte, de hecho, hace tres años tampoco se olvidó. Y ahora las consecuencias son más fuertes. Desde entonces ve como un ser cadavérico aguarda a su muerte, porque en aquel manto tan oscuro como el cielo nocturno solo existe una estrella, una pequeña estrella que titila tanto como su cuerpo, dando tumbos. Esa diminuta estrella son las posibilidades que tiene de sobrevivir porque los Juegos del Hambre son así desde hace cincuenta y cinco años.

Uno vive. Veintitrés mueren.

Solo un nombre será recordado. Los otros veintitrés serán olvidados junto con sus cuerpos demacrados y cubiertos por la tinta roja del sufrimiento.

Uno, solo uno, y esa es la única palabra que retumba en sus mentes.

Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡Qué comiencen los Quincuagésimo Quintos Juegos del Hambre!

Si os interesa podéis echarle un vistazo aquí. Clic, clic, clic :3

La novela que está escribiendo (que la lleva más avanzada que el fic) se titula al otro lado del cielo gris y trata sobre una chica que sufre acoso por parte de sus compañeros, de momento no he podido leer muchos capítulos, pero el tema me gusta bastante por el hecho de que libros sobre esos temas pueden ayudar a la gente que realmente pasa por ellos. Respecto a los personajes de esta novela hay de todo, tenemos a una chica a la que acosan y que le falta confianza en sí misma, que está sumida en un pozo del que no consigue salir, tenemos a la "mala de la película", una chica a la que yo ya he empezado a odiar, que se comporta humillando a lo protagonista haciendo que reciba más burlas de sus compañeros; por último contamos con un chico, Chris, que también formará parte de la trama, estudia psicología por lo que probablemente pueda ayudar bastante a nuestra prota. Si os interesa podéis empezar a leerla aquí. Clic, clic, clic :3


Además de esta novela y este fanfic en su blog también encontraréis relatos cortos, que se dividen en dos secciones: Crónicas de la Nube, y Música de la lluvia (que está en construcción). Crónicas de la Nube cuenta con relatos de todo tipo, amor, fantasía, drama. Por mi parte he de decir que solo he leído 5 de los 6 que son (y participé en uno de ellos :3) y son todos geniales. Todos contienen  ese toque de escritura que les da Darkiel, que apasiona. Que te hacen ser amigo enemigo de los personajes, compartir cosas con ellos, sufrir o alegrarte con ellos. Si queréis echarles un vistazo podéis hacerlo aquí.

Y con esto terminamos, espero que realmente os animéis a leerla porque merece la pena. Besosos de osos!







2 comentarios :

  1. Ay, Nely.

    Ay.

    Ya paro mi coro de exclamaciones, estoy todavía recuperando mi compostura por todo. *coge aire*

    ¡Muchas gracias por está entradita! Te la agradezco de verdad.

    Respecto al resto, no sé que decir *sonríe tontamente* Me alegra saber que te causo todas esas cosas cuando lees, trato de hacerlo lo mejor posible, y todavía me queda mucho camino por recorrer.

    A mi me encanta escribir, es una forma de liberar todo lo que llevo dentro, y por eso, siempre dejo un pedacito de mi en cada cosa que escribo.

    En fin, no quiero ponerme cursi, pero la escritura significa mucho para mi. Me acompaña tanto en los buenos y en los malos momentos, y podré parecer una exagerada. Pero realmente me gusta y, sobre todo, me ayuda.

    Así que, te lo agradezco por enésima vez.

    Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, ¡mira quién terminó por aquí :3! Mi querida Darky ^^
    En lo personal, no he leído mucho de ella, es casi nulo lo que he leído porque hasta hace poco me encontré con su blog xD! (El de las brujas :33), pero el otro día me envío un relato y sinceramente me dejó sin palabras. Darky escribe con profundidad, ¡esa es la palabra! Me hizo sentir mariposas en el estómago, pero a la vez nostalgia por el tema del relato y tristeza por su final, ¡muuucha tristeza!
    Creo que su habilidad de escribir es graaaaaande, gigaaaante >,<! Y lo hace demasiado bien y si no se lo cree... pues... TONTERÍAS, DARKIEL ¬¬!!! ESCRIBES DE MARAVILLA!
    Me encanta esta sección, maitia :3 La amo, la amo, la amo :3
    ¡Te mando besos y apapachos ^^!
    Mel(:

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)